lunes, 20 de octubre de 2008

Sólo entre semanas

Bueno, he decidido que publicaré una entrada al día en el blog 'oficial' sólo de lunes a viernes. Los fines de semana me resulta harto complicado dedicarle un rato (y no tengo ganas). Para esas pequeñas cosas, tengo éste.

El sábado estuve de bajón y he dedicado el fin de semana, en la medida de mis posibilidades, a sobar lo que pude. Hubiese querido dormir muchas más horas, pero no pudo ser. Alguna vez me planteo ir a algún centro de esos que te dejan durmiendo durante todo un mes hasta que recuperas tus ciclos normales y el equilibrio de serotonina en el cerebro.

En fin, que el tratamiento para este fin de semana ha sido meterme un atracón de series:

  • Varios capítulos de 'The big bang theory' (buenísima)
  • Otro de la serie 'Chuck' (creo que la voy a dejar)
  • El primero de 'Galáctica', el remake (me gusta y estoy esperando que se descargue el resto)
  • Los cinco primeros de la segunda temporada de 'Las crónicas de Sarah Connors' (casi vomito con el dedicado a los sentimientos del ciborg, el resto entretenidos)
  • Cuatro más de la segunda temporada de 'Torchwood' (cutre, pero me encanta por la candidez)

Y algo de lectura, también.

Otro fin de semana así y me corto las venas.

No hay comentarios: