miércoles, 15 de abril de 2009

Ego malo, ego malo...

Pues aquí estamos un miércoles más. Seré breve, que ando liado tras reincorporarme de las vacaciones de Semana Santa. Sí, soy de los que han aprovechado estos días y han intentado no dar palo a agua. En mi caso a cuenta de los días que aún me quedaban de 2008. La crisis ha permitido que me reincorpore, sin sorpresas, ayer martes.

A diferencia de lo que hice en la semana de febrero, esta Semana Santa la he empleado principalmente al fortalecimiento de mi red de relaciones sociales, no pasando un día en que no viese a algún amigo o familiar, en lugar de salir todos los días con la cámara. Me hacía mucha falta reencontrarme con gente con la que no tengo apenas contacto desde hace tiempo. Y con los que sí también, que a todo el mundo hay que tratarlo con cariño. No digo que no haya cogido la cámara, que de hecho lo he hecho, valga la redundancia. Simplemente la fotografía no ha sido el centro orbital de mis últimas vacaciones. Ha sido, simplemente, algo accesorio.

Como estoy algo liado con mi reentrada en el trabajo, estaba por no escribir nada en el día de las anécdotas, opiniones y asuntos personales, pero la semana pasada llegó la revista en que aparece mi fotografía y no podía renunciar a pavonearme ante mis pocos-pero-excelentes lectores. Los de Jardinería profesional han cumplido: publicaron la fotografía con mi nombre y me enviaron un ejemplar impreso. Escaneo al canto a modo de prueba A de la defensa.




No es gran cosa, lo reconozco, pero el ego lleva unos días muy contento. Para los muy gansos que no quieran ir a la cuenta Flickr para ver la foto original la pongo (la vuelvo a poner) a continuación:

Macro en el Jardín Canario


¿A que es bonita?

3 comentarios:

Esther Tor dijo...

Madre mía, con lo sobrado que ya ibas de ego...

:P

Enhorabuena.

Luis dijo...

Con el orgullo que dan esas cosas, como para no contarlo. Me pasa a mi y lo lanzo a los cuato vientos.

Felicidades.

Uno+Cero dijo...

EstherTor, gracias. Y sí, he estado unos días que no me soportaba ni yo mismo :-)

Luis, muchas gracias. A los cuatro vientos, digitales y cibernéticos, lo he lanzado.