lunes, 9 de enero de 2012

Preparando el regreso

El viernes 30 de diciembre del moribundo 2011 recorría el camino hacia el aeropuerto repasando todo lo que iba a hacer en 10 días de vacaciones que iba a pasar en Las Palmas con mi mujer. Hoy, lunes 9 de enero, ultimo los preparativos para salir, dentro de un par de horas, hacia el aeropuerto y coger un vuelo que me devuelva a Madrid. Entre lo planificado y lo hecho en estos diez días caben varios universos, con sus paraversos también. Colas infinitas para comprar regalos mínimos, cenas, almuerzos y visitas a familiares, compras de última hora, y hasta una tortícolis que me tuvo tirado un día, se interpusieron entre mis objetivos y yo. Sin embargo, que me quiten lo bailao. Aún habiendo dejado el setenta por ciento de las cosas sin hacer, ha valido la pena. Con creces.

2 comentarios:

sulaco dijo...

Y con algo de suerte no se te ocurrió actualizar el teléfono en los últimos cinco minutos y no tener música al viajar.

Uno+Cero dijo...

No me tientes, no me tientes... :-)

No, en esta ocasión todo está controlado (creo). Ya tengo toda mi música en iTunes Match (más de 9000) canciones, y llevo lo suficiente en el iPhone para disfrutar. Lo que no me dio tiempo es de convertir un par de capítulos de una serie que quiero ver para disfrutarlos en el avión. Pero tampoco importa, llevo literatura (y las baterías cargaditas, cargaditas).