sábado, 2 de febrero de 2013

A lo cobaya

En mis años de instituto se puso de moda citar las tres cosas que debía hacer todo hombre en la vida: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. En mi caso todo un pleno, pero desde el otro punto de vista. No se puede considerar que esta bitácora sea equiparable a escribir un libro; decir «voy a plantar un pino» cuando vas al baño tampoco creo que sea aceptable para el segundo gran triunfo de la vida; y lo de tener un hijo… pues bueno, me parece que va a ser que no.

Pero siempre he creído que en realidad hay más cosas que uno debería hacer en la vida, además de esas que nos propone el islam. En mi caso siempre había querido participar en algún experimento, así en plan cobaya. Y esta vez me he lanzado: Call for Beta Participants. Hace unos días rellené la solicitud que proponían los de Xamarin, ayer me confirmaron mi participación y hoy tengo acceso al gran tesoro que guardan tan celosamente. La cosa promete, aunque no podré contar nada para cumplir con el compromiso de confidencialidad. Menos mal que no soy de morderme las uñas. Andaría ya por los metacarpianos.

Eso sí, tendré que compatibilizarlo con el plan maestro de cosas que quería hacer este año. Y mudarme de piso. La tercera mudanza ya en los casi dos años que llevo en Madrid. Ahí es nada.

6 comentarios:

sulaco dijo...

De nuevo en la periferia o regresas al centro?

Uno+Cero dijo...

En función de lo que piden y de lo que yo estoy dispuesto a pagar, muy al centro no me parece que llegue. Esta semana tendré que visitar alguno más y decidir.

Amanda dijo...

Intrigadisima me tienes.
Móntate una caseta en puerta del sol y acabas antes. ;)

sulaco dijo...

¿Y? ¿en Toledo o un poco más cerca? El otro día se me ocurrió mirar vuelos de bajo costo a Madrid por ver si me daba una escapada y aluciné porque ya no quedan compañías yendo a esa ciudad. Todas las grandes aerolíneas del vuelo empobrecido en Europa han dejado la ruta y solo quedan lIiberia con sus tripulaciones tercermundistas y KLM con sus precios de otro universo.

Uno+Cero dijo...

No, hombre, no. Hace ya seis meses que vivo en San Sebastián de los Reyes. Al norte. Mejor comunicado que Parla, aunque sigue estando a las afueras. Y, de momento, parece que seguiré en San Sebastián otro año.

En cuanto al tema de los vuelos, la cosa se está poniendo complicada, sí. Mi presupuesto mensual para vuelos se está viendo seriamente en peligro porque de un mes para otro se han duplicado los precios. Espero que la cosa no vaya a peor.

Uno+Cero dijo...

Amanda, nada importante. Chorradas de informáticos.