sábado, 16 de marzo de 2013

Jaaarl!!! (del día)

Sé que no he sabido aprovecharlo ni completa ni satisfactoriamente. Y que mi relación con él ha sido bastante desigual, repleta de largas épocas de absoluto abandono seguidas de otras de un uso más moderado. Sin embargo, en los últimos meses se estaba convirtiendo en una rutina agradable repasar los titulares más importantes en algún ratillo a lo largo del día. Y debe ser que a mi edad empiezan a agradecerse las rutinas. Será por eso que me ha chocado la noticia.

¿De qué hablo? Pues de que después de estar todo el día fuera me he sentado cinco minutos delante del ordenador, he abierto Google Reader y me he tropezado con esto:



Ahora es cuando la casa de estilo oriental empieza a tambalearse mientras DiCaprio sale escopeteado porque la realidad de los últimos diez años, como rezaba Calederón, no ha sido más que un sueño. Y los sueños, sueños son.

2 comentarios:

sulaco dijo...

Te lo dije en su momento y te lo repito ahora. Hay que salir de GooglEVIL por patas. Yo migré hace un montón de meses a Netvibes y nunca he mirado atrás. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Uno+Cero dijo...

Hombre, siempre creí que tu insistencia por abandonar la empresa maligna se debía más por tu inquietud hacia el uso indebido de la información recolectada sobre el usuario a que por el hecho de que nos fuese a dejar en la estacada a la primera de cambio. Pero vamos, que me apunto la sugerencia e iré analizando alternativas.