sábado, 16 de junio de 2012
La tentación la pintan de rojo
Hacía tiempo en la FNAC. Había visitado un piso en Usera, muy cuco pero caro y con engañosa publicidad que daba a creer completamente amueblado sin estarlo, y después había quedado con la casera del piso actual -y amiga- para pagarle la mensualidad. Entre una cosa y otra, frapuccino en el Starbuck y paseo a temperatura de aire acondicionado en el edificio de la FNAC que hay en Callao. Me dio por visitar la sección de fotografía y me quedé profundamente prendado de la versión en rojo vivo de la J1. Hace tiempo que le doy vueltas a llevar una de estas siempre en la mochila. A 399€ la tenían con el objetivo 10-30. Para pensárselo, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ay con lo cerquita que está mi cumple...me encantaría!!! Monísima
;-)
Si dejas de tomar café en el Starbucks seguro que te la compras en un pis pás. Eso sí, te echarán del club de los pijos.
@ nieves, Pues habrá que concederte el deseo :-)
@ sulaco, ¡si tampoco voy tanto al Starbuks! A lo sumo dos o tres veces al año. Principalmente en verano, porque el frapuccino está riquísimo (y carísimo), pero es un capricho. Eso sí, ya quisieran los del vitalínea la fórmula, porque dos de esos y el tránsito intestinal se acelera que da gusto.
monkeyzen.com/2012/04/como-hago-un-frapuccino-de-starbucks-en-casa
Igual te los pueden preparar en casa ....
La KitchenAid también en rojo, plis. Ainss!
Sigue pidiendo por esa boquita, mi niña; tú sigue pidiendo...
Publicar un comentario