sábado, 16 de junio de 2012

La tentación la pintan de rojo



Hacía tiempo en la FNAC. Había visitado un piso en Usera, muy cuco pero caro y con engañosa publicidad que daba a creer completamente amueblado sin estarlo, y después había quedado con la casera del piso actual -y amiga- para pagarle la mensualidad. Entre una cosa y otra, frapuccino en el Starbuck y paseo a temperatura de aire acondicionado en el edificio de la FNAC que hay en Callao. Me dio por visitar la sección de fotografía y me quedé profundamente prendado de la versión en rojo vivo de la J1. Hace tiempo que le doy vueltas a llevar una de estas siempre en la mochila. A 399€ la tenían con el objetivo 10-30. Para pensárselo, ¿no?

6 comentarios:

Nieves dijo...

Ay con lo cerquita que está mi cumple...me encantaría!!! Monísima
;-)

sulaco dijo...

Si dejas de tomar café en el Starbucks seguro que te la compras en un pis pás. Eso sí, te echarán del club de los pijos.

Uno+Cero dijo...

@ nieves, Pues habrá que concederte el deseo :-)

@ sulaco, ¡si tampoco voy tanto al Starbuks! A lo sumo dos o tres veces al año. Principalmente en verano, porque el frapuccino está riquísimo (y carísimo), pero es un capricho. Eso sí, ya quisieran los del vitalínea la fórmula, porque dos de esos y el tránsito intestinal se acelera que da gusto.

sulaco dijo...

monkeyzen.com/2012/04/como-hago-un-frapuccino-de-starbucks-en-casa

Igual te los pueden preparar en casa ....

Nieves dijo...

La KitchenAid también en rojo, plis. Ainss!

Uno+Cero dijo...

Sigue pidiendo por esa boquita, mi niña; tú sigue pidiendo...