martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz y próspero 2013!

Pues es lo que toca ahora, ¿no? Vayan en este apunte mis mejores deseos para el año que acaba de caernos encima. Buena suerte en todos los proyectos que acometan y con todos los buenos propósitos que se propongan hacer. Y que no falte felicidad, respeto, cariño y prosperidad para y entre los suyos. En resumen,

¡Muy Feliz y Próspero año 2013!

De todo corazón y para todos, lean o no esto.

Tradicionalmente este es el día en que cada uno reinicia ese contador que llevamos dentro, reflexiona sobre el año pasado y se propone qué quiere hacer de este, qué proyectos acometer y qué cosas realizar. En definitiva, qué propósitos tiene para los próximos 365 días. En un rato publicaré los míos.

Sin embargo, y mientras tanto, aprovecho para despedirme del 2012 a mi estilo:


Imagen elegida [1] porque refleja mi sentimiento (y sospecho que el de muchos) hacia este año que tantas ampollas ha levantado en la sociedad y, en especial, a los políticos de nuestro gobierno, a los mayas y a los que aprovecharon el miedo ajeno para forrarse y hacer lo que les vino en gana. A ver qué desastre nos venden este año.


[1] Encontrada en http://www.cosas-que-pasan.com/gorila-con-peineta/. En el original no se indica autor, así que no puedo incluirlo.

2 comentarios:

sulaco dijo...

Y ni siquiera fue el fin del mundo. Qué disgusto tan grande me llevé.

Uno+Cero dijo...

Ya te digo. Un verdadero disgusto que no fuera ese fin del mundo tan prometido.