miércoles, 11 de enero de 2012

Una de vídeos/canciones

Fue mi amiga Noelia Bermúdez quien me "presentó" a esta cantante. La adaptación de la canción de los Beatles fue lo primero que encontré en Internet. El vídeo me atrajo e inquietó al mismo tiempo. No me dejó indiferente. Aburrido y con tortícolis, con varios discos de ella ya en mi iTunes, y puesto a repasar cosas que me gustan, lo reencontré. Me sigue resultando fascinante.



Puestos a "redescubrir", aquí el tema que Morphine que me "enganchó" a esta banda.



Hace mucho Eduardo Adrian me recomendó que escuchara a este cantante. Tomé apunte mental, pero como tengo la cabeza más bien vacía, se hundió en lo más profundo, revuelto con y cubierto de muchos otros apuntes mentales. Hace poco lo rescaté y me puse a escucharlo. Me ha encantado. Oferta (entonces) en iTunes y los 4 discos por poco más de 20 €. Ha merecido la pena. ¡Gracias Eduardo!

No hay comentarios: